La edad no es más que un número, al cual le hemos otorgado una gran importancia. De alguna forma le hemos dado más significado del que deberíamos, otorgándole así a un simple número el poder para controlar nuestras vidas.
La verdad es que la edad no nos define ni a nosotros, ni a nuestro destino, ya que no es nuestra edad lo que cuenta sino nuestra actitud.
Lo importante sobre la edad y cumplir años no es un número, sino que eso significa que estamos vivos, lo que quiere decir que todavía tenemos la oportunidad para hacer aquello que amamos y ser felices.
Si hay alguien que demuestra que la edad es sólo un número, esa es Iris Apfel. A sus 97 años, la empresaria, diseñadora e ícono de moda no para.
Sus enormes accesorios redondos, prendas coloridas y de todo tipo de texturas, la convierten en toda una inspiración de fashionistas alrededor del mundo. A pesar de ello, ella no se considera así.
En una entrevista entregada a un sitio fashionista, Apfel opina sobre la expresión… “Vestir de acuerdo a la edad”. Ante esto ella expresa: “Me parece estúpido”. En una industria en la que la juventud y belleza son admiradas, Iris ha logrado romper prejuicios con su estilo original y llamativo, logrando cambiar algunas viejas ideas sobre lo que una persona de edad avanzada debe llevar.
Muchos grandes iconos de la moda, han opinado sobre esta subjetiva expresión y muchos coinciden en el tipo de prendas que no son negociables usar cuando se llega a determinada edad. Una de estas opiniones ha sido dada por la diseñadora Carolina Herrera, quien siendo toda una autoridad en el mundo de la moda, opina que después de los 40 las mujeres deben cuidar ciertos detalles en su vestuario, como usar escotes y minifaldas.
En el sistema moda, existen muchos diseños, estilos, tendencias, gustos y personalidades arriesgadas que ven en la moda, la posibilidad de expresarse con plena libertad.
Iris cree que lejos de usar ropa para impresionar a los demás, las mujeres deben de vestirse para ellas mismas.
En Juana Bonita, tenemos una variedad de diseños que puedes combinar y adecuar a tu estilo, sin perder originalidad, estar a la moda, siempre actual y coherente con las tendencias en moda femenina, solo tienes que ser cuidadosa a los detalles y sobre todo conocer tu cuerpo y ser consiente del tiempo en el que te encuentras. Por lo demás, disfruta de los universos infinitos que te da la moda.
Elige bien y con estilo.
Mujer Juana Bonita. Tú nos inspiras.
.
.
*Es posible que encuentres contenido similar a este en otras páginas.
No es nuestra intención infringir en derecho de autor. Sigue los enlaces que usamos para alimentar este escrito para ti.
Son nuestros referentes para mostrarte que la edad solo es un numero en tu cabeza.
https://www.soycarmin.com/trendy/iris-apfel-moda-mujeres-mayores-20190512-0015.html
https://www.vanidades.com/moda/iris-apfel-vestir-de-acuerdo-a-tu-edad-es-estupido/
Me gusta juana bonita y quiero ser empresaria espero que se comuniquen con migo ok
Gracias por elegir #JuanaBonitaColombia, escribe en el siguiente enlace tu nombre completo, la ciudad-barrio en el que estas ubicada y tu número de celular. Te estaremos contactando lo más pronto posible.
¡Quedamos atentos !
Esto puede tomar 3 días hábiles.
Haz clic: http://juanabonita.com.co/quieres-ser-vendedora/
Cómo hago para unirme me informa gracias
Hola, Si deseas hacerte asesora, escribe en el siguiente enlace tu nombre completo, la ciudad-barrio en el que estas ubicada y tu número de celular. Te estaremos contactando lo más pronto posible.
¡Quedamos atentos !
Esto puede tomar 3 días hábiles.
Haz clic: http://juanabonita.com.co/quieres-ser-vendedora/
Buenas noches quiero saber xq me están llamando a cobrar factura si yo pague hace rato e incluso solicite mi paz y salvo y no he vuelto a pasar pedido hace más de 1 año
Hola Levis, escríbenos por favor a contacto@juanabonita.com.co y envíanos tus datos. Este medio es publico y puede leerte cualquier persona. Por seguridad, escríbenos a este correo electrónico tu nombre completo, número de contacto y número de cédula. Nos pondremos en contacto contigo. Quedamos atentos a tu información.